Esta ambientador de CARELIA, da un toque personal a tu hogar, para crear un ambiente único y acogedor, con su fragancia suave y delicada de azahar, jazmín, muguet y nerolí.
BODY OIL MAMÁ Y BEBÉ
Aceite corporal seco, ligero, 100% natural elaborado con una cuidadosa selección de aceites botánicos de alta calidad prensados en frío.
¡Ideal para compartir! Mamá y Bebé o, Bebé y Mamá...
Un aceite corporal diseñado pensando en la mamá y el bebé para usar durante el embarazo, el posparto y en cualquier etapa de la vida.
El masaje perfecto para mimar a los más peques proporcionándoles confort y una intensa hidratación, para una piel flexible y saludable protegida de las irritaciones y la dermatitis.
Sus activos vegetales hidratan, regeneran y calman la piel y son perfectos para compartir con tu bebé, desde el primer día.
La sinergia de sus aceites de jojoba, aguacate, arroz y girasol en una fórmula rica en vitamina E, ácidos grasos y sales minerales por su poder reparador y calmante, nutren y estimulan la elasticidad epidérmica ayudando contra las estrías, la piel seca y las cicatrices.
Ligero de rápida absorción. No sensación grasa. Te puedes vestir después de su aplicación.
Ayuda a la piel a retener la humedad, estimulando la elasticidad y minimizar las estrías.
Sin perfume, gracias a la combinación de sus aceites desprende un sutil y maravilloso aroma.
Clínicamente testado, alta tolerancia incluso en pieles sensibles y atópicas.
Vegano
En envase de cristal, 100% reciclable
100 ml