Crema solar vegana -Alta Protección- formulada con filtros solares físicos inocuos para la delicada piel de bebés y familia.
Adecuada para todos los tipos de piel, incluida la atópica.
Para la cara y el cuerpo.
Aceite corporal seco, ligero, 100% natural elaborado con una cuidadosa selección de aceites botánicos de alta calidad prensados en frío.
¡Ideal para compartir! Mamá y Bebé o, Bebé y Mamá...
Un aceite corporal diseñado pensando en la mamá y el bebé para usar durante el embarazo, el posparto y en cualquier etapa de la vida.
El masaje perfecto para mimar a los más peques proporcionándoles confort y una intensa hidratación, para una piel flexible y saludable protegida de las irritaciones y la dermatitis.
Sus activos vegetales hidratan, regeneran y calman la piel y son perfectos para compartir con tu bebé, desde el primer día.
La sinergia de sus aceites de jojoba, aguacate, arroz y girasol en una fórmula rica en vitamina E, ácidos grasos y sales minerales por su poder reparador y calmante, nutren y estimulan la elasticidad epidérmica ayudando contra las estrías, la piel seca y las cicatrices.
Ligero de rápida absorción. No sensación grasa. Te puedes vestir después de su aplicación.
Ayuda a la piel a retener la humedad, estimulando la elasticidad y minimizar las estrías.
Sin perfume, gracias a la combinación de sus aceites desprende un sutil y maravilloso aroma.
Clínicamente testado, alta tolerancia incluso en pieles sensibles y atópicas.
Vegano
En envase de cristal, 100% reciclable
100 ml
Crema solar vegana -Alta Protección- formulada con filtros solares físicos inocuos para la delicada piel de bebés y familia.
Adecuada para todos los tipos de piel, incluida la atópica.
Para la cara y el cuerpo.
Esta ambientador de CARELIA, da un toque personal a tu hogar, para crear un ambiente único y acogedor, con su fragancia suave y delicada de azahar, jazmín, muguet y nerolí.
Champú y Gel de Baño Suave a base de avena, caléndula, miel y bisabolol para mimar la piel más sensible, seca o irritable.
Un baño delicado y relajante de pies a cabeza, desde el primer día.
Crema Bálsamo Pañal calma y protege las zonas más delicadas del bebé de las irritaciones causadas por la dermatitis del pañal con una mezcla bioregenerante de ingredientes orgánicos certificados.
Loción corporal botánica rica en nutritivos y calmantes aceites de almendras dulces, aceite de algodón, aloe vera, extracto de avena y manteca de karité orgánica para un delicioso masaje reparador e hidratante.
Sentirás la piel restaurada y tersa desde el primer momento.
Te lo ponemos fácil para que no te preocupes de si sus ingredientes son seguros durante el embarazo, 100% saludables para ti y tu bebé. Mímate y disfruta de esta bonita etapa.
Deliciosa Agua de Colonia floral, tierna y alegre, con una suave fragancia de nerolí, flor de azahar y muguet, su fondo, fresco y ligeramente empolvado.
El olor de las flores, del amor y de momentos inolvidables y únicos. Un aroma que crea recuerdos para llevar siempre en el corazón.
La Loción Protectora Antimosquitos para bebés CARELIA, está formulada con una combinación de aceites de andiroba, geranio, limón y nerolí que protege la piel más sensible de forma segura y eficaz contra las picaduras, manteniendo alejados a los mosquitos.
Enriquecida con hamamelis, árnica, castaño de indias y extracto de uva con efecto calmante para refrescar y suavizar la piel delicadamente.
La Leche Corporal Hidratante Carelia es excelente para nutrir, calmar y prevenir las irritaciones de la piel. Indicada incluso para bebés y niños con piel atópica que precisan de un especial cuidado.
Todo mimo para un placentero masaje en cualquier momento y desde el primer día.
Jabón para la ropa 100% natural, imprescindible para lavar la ropita de "primera puesta", formulado a base de plantas, libre de enzimas irritantes que puedan alterar la delicada piel de tu bebé.
Por favor regístrese primero.
Registrarse